El poeta

sábado, octubre 07, 2006






















POEMA DEDICADO AL AMOR DE MI QUERIDA ESPOSA.

Me parece que fue ayer
el día que yo te conocí
y el tiempo se va pasando;
tú haces que yo me sienta feliz.

Dicen que el amor no es eterno
y que hay que vivir el día a día
si yo no tuviera tu amor
mi vida se apagaría por días.

Tú eres el mejor diamante
que miro y beso cada mañana;
está colgado en tu cuello
por medio de mis amarras.

Anclas en mi corazón
como un barco amarrado al muelle
que el agua le bambolea
muy suave y alegremente.

Esa sensación de placer
tu cariño provoca en mí;
hace que me sienta aferrado
y cada día duerma feliz.

Yo no concebiría la vida
careciendo de tu amor;
son muchos los años vividos
con tanto cariño y comprensión.

Eres la mejor medicina
que cada día remedia mis males;
sorda como la serpiente no eres;
si me quejo tus oídos abres.

Me apoyas con tu cariño
y escuchas con gran atención;
como lengua de una serpiente
me abrazas y aprietas mi corazón.

Porque eres la mujer entregada
a tu esposo y a tus hijos;
eres como una verdadera esclava
que sólo te paga el cariño....

Y en las noches más serenas
de luna llena y cielo estrellado
los dos juntos al oído nos susurremos,
nos besemos abrazados e ilusionados.

Contigo no me hace falta nadie
que distraiga mi atención;
ocupas todo mi tiempo;
te llevo en mi mente y mi corazón

Me estoy haciendo muy mayor
y me siento como un niño;
no quisiera despegarme de ti;
tú eres el cielo y yo el angelito.

Tú serás siempre mi trampolín;
harás que me mantenga en forma;
serás mi balsa y piscina,
mi toalla, crema, mi tumbona.

Y yo seré para ti,
el panal de tu colmena
donde serás la abeja reina
de todo lo que te rodea.

Y ya para despedirme,
con este poema de amor
del jardín de juventud
me llevé la mejor flor.

Es la flor de pensamiento
de un colorido especial,
que al alba abre sus ojos
y al atardecer los suele cerrar.

Creo en el amor eterno
y pido a Dios un gran deseo;
que si algún día pierdo el norte
antes te de un beso de agradecimiento.

PIROPO

Eres la lluvia de cada día
que refresca mis sentidos.

15 Comments:

At 4:56 p. m., Blogger ignatiusmismo said...

Y que siga así por mucho tiempo, porque sois una rara especie en extinción.

 
At 11:07 p. m., Blogger ||| hamahiru ||| said...

Que no deje de fluir el amor en vosotros que lo conocéis.. Un placer haber recibido tu visita. Menudo trio el tuyo y tus dos hijas, dedicados los tres a relatar, a contar historias de la vida.. maravilloso!! Un cordial saludo.. Hasta la próxima. Gracias por tu huella.

 
At 11:56 p. m., Blogger Dinorider d'Andoandor said...

la mama debe estar bien feliz con semejante esposo e hijas!

 
At 1:06 a. m., Blogger Gabriel said...

Y quien dijo que el matrimonio que en estas épocas era una locura o un sueño romantico anacrónico....
Felicitaciones Poeta..espero algún día encontrar una esposa como tu la encontraste...
P.D: Gracias por pasar por mi blog, nos seguiremos leyendo
Una abrazo
bye

 
At 12:45 p. m., Blogger Unknown said...

Y ahora que digo yo? Pues lo de siempre: Mi deseo del eterno amor!
Un abrazo!

 
At 6:36 p. m., Blogger Sedna said...

Me has emocionado...
¡¡Que belleza de poema!!!

Hermoso amor el tuyo...

Saludos.

 
At 6:41 p. m., Blogger Bea said...

Preciosas las poesías. Eres un gran escritor.
Te mando un besazo. Te seguiré ;-)
Hasta pronto!!!!!!!

 
At 11:55 p. m., Blogger M.G.G. said...

Qué hermoso envejecer al lado de la persona amada. Enhorabuena poeta...

 
At 12:40 a. m., Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Faltan palabras cuando se expresa el amor a la persona que te acompaña.
Larga vida y amor.
Un abrazo.

 
At 4:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Preciso palabras. Es hermoso encontrar esa persona que de muestra que el amor si es posible y que puede durar... toda la vida.

Abrazos

 
At 9:19 p. m., Blogger DjPixel said...

Que sean muchos años más de felicidad.

Saludos.

 
At 9:22 p. m., Blogger Peruaner brauchen Dich! said...

Que bello tu poema, estoy llegando por mi blog, gracias por la visita! que bello escribes... que buena suerte la de tu esposa, de tener un hombre que sepa expresar sus sentimientos tan bien!

 
At 3:52 a. m., Blogger Gavriel said...

Estimado Gildos:
A veces no alcanzan las palabras...
Y a veces no son tan necesarias...
Ese gran y valioso sentimiento llamado AMOR, cuando perdura en el tiempo y mantiene el fuego pasional y atractivo, hace que las palabas nunca terminen de reflejar la verdadera realidad de lo que vivimos.
Pero el obsequio tendrá su recompensa y seguramente será tanto amor y cariño como el que ofrece.
Saludos cordiales señor.

 
At 4:26 p. m., Blogger Ana María Fuster Lavin said...

Tanta belleza en el corazón como en la palabra...

 
At 3:11 a. m., Blogger Abril_de_otoño said...

wow, es el mejor piropo que jamas escuche,
perdon que me quede con el piropo,
pero si im dia me comparan con la lluvia ese dia no me desenamoro mas.....

hermoso poema,
felicidadez,

abril.

 

Publicar un comentario

<< Home