El poeta

sábado, agosto 26, 2006






Gata , 20/08/50.
Día que nació el amor de mi vida
¡Feliz cincuenta y cinco cumpleaños!


Es en el mes de abril
que emerge la primavera
y en agosto se recoge
la esencia de la cosecha

También en abril se visten
los jardines, de rosas y margaritas.
Nunca vi flor como tú
perenne y con cara tan bonita

Eres como un precioso jardín
que nunca debe estar sin flores
y por si un día yo no pudiera adornar
recuerda: Estas son “Flores de mis amores”

Es la expresión de tus ojos
siempre que no estés dormida,
tú como la abeja reina,
para mí eres única y elegida

Vives en mi colmena,
el panal es mi corazón,
no existen abejas obreras,
te alimentas de mi amor

Se feliz este día
rodeada de los que te queremos


Versos.

Dicen que el león del horóscopo
por sus ojos suelta rayos,
tú en algo te pareces,
no son rayos, que son dardos

Tus ojos siempre chispean
cuando les tienes abiertos
y si fijamente me miras
alelado yo me quedo

14 Comments:

At 1:29 p. m., Blogger Esther said...

Bonita poesía, papi.
El amor de verdad, eterno, ése para compartir toda la vida y un sinfín de cosas es el más bonito.

Un beso.

 
At 3:30 p. m., Blogger tormenta del mar said...

bello poema, dulce declaración de amor! Hermoso saber que alguién ama así!

Gracias por dejar tus huellas en mi bosque.

Besos y cariños!!!!!


Tormenta.

 
At 9:51 p. m., Blogger [El Gran Circo de Las SombraS] said...

excelenet tener un puño que escriba así...per mejor aún tener a alguien aquien entregarle ese trabajo





saludos...y suerte

 
At 6:37 a. m., Blogger Luis Fernando said...

ahhh, el amor...bienvenido sea, ahora y siempre por los siglos de los siglos ...amén

 
At 11:03 p. m., Blogger Unknown said...

Me alegra haber encontrado en mis pasos tus huellas.
Te deseo que cada palabra que le hayas dedicado en este poema se convierta en un año de felicidad para los dos.
Un abrazo

 
At 11:17 p. m., Blogger lunilla said...

Hermosa declaracion..un placer leerte..gracias por permitirme llegar aqui..y disfrutar de tus letras.. besos y feliz semana ¡¡¡

 
At 9:46 a. m., Blogger SusM said...

Gracias por tu visita a mi blog...
Preciosa poesia, sin duda alguna llena de cariño.

Por cierto... Cuida tu salud, es el tesoro más preciado que tenemos, y puede escaparse de las manos cuando menos te lo esperas...

Un gran abrazo.

 
At 7:31 p. m., Blogger Nidesca said...

qué belleza

¡cuánto amor se respira por acá!

abrazos

.
.
.

 
At 6:49 p. m., Blogger SÓLO EL AMOR ES REAL said...

Bendiciones al ser de luz que te acompaña...

saludes,

isaac

 
At 9:28 p. m., Blogger UMA said...

Gildos: tiene una bella casa, este es un bello poema, un bello regalo.
El amor se nutre de cosas muy sencillas.
Le deseo lo mejor, vivèndolo de esta manera no lo dudo.
Un gran abrazo y un gusto conocerlo.

 
At 11:43 p. m., Blogger Mar said...

Que todo ese amor que se siente en sus letras, estén por siempre en su corazón y el de la dueña de las emocionantes letras. Es hermoso lo que leen mis ojos.

Gracias por nadar en mi mar. Saludos caribeños!!

 
At 4:06 a. m., Blogger Gavriel said...

Guaaauuuuu!!!
Qué bello poema!!
Acaso se lo hiciste a tu esposa?
Si es así...Dios me libre de tanta algarabía alegre!
Qué manera de expresar sentimientos poéticos!!
Casi te diría que les querés hacer competencia al DANTE...
Saludos!

 
At 11:08 p. m., Blogger SÓLO EL AMOR ES REAL said...

bendiciones al amado, al amante y al amor...Abrazos,
}
isaac

 
At 9:10 a. m., Blogger EL VERSÓGRAFO said...

Hacen falta luces de tamaña experiencia, sóis un faro enorme en mis espesas nieblas!!!! Gracias por cantar un amor tan sin techo!!!

 

Publicar un comentario

<< Home